La autopsia a los cuerpos de Gabriel Vázquez y su esposa Mirta Alvarez estuvo a cargo del médico de policía, doctor Carlos Omar Power.
Inició a las 14 horas del martes 25 y se extendió hasta las 17.15 horas, informó el titular de la subcomisaría Saavedra oficial inspector Claudio Cardozo.
Alvarez, presentaba "orificio entrada proyectil arma de fuego en región ocular derecho con destrucción masa encefálica y orificio de salida en la región parietal izquierda", causales que motivaron su fallecimiento.
Mientras que Vázquez pereció "a consecuencia de grave herida proyectil arma de fuego en región temporal derecha que le causó un paro cardiorespiratorio encefálico traumático."
El profesional fue asistido en la morgue del hospital de Saavedra "Dr. Miguel Svarch" por una enfermera y personal policial que realizó las actas de autopsia y necropsia, respectivamente.
Los restos- de Vázquez y su esposa- son velados en Independencia 145 y recibirán sepultura el miércoles a las 11 horas en el cementerio de Saavedra.