Un vehículo Renault 12 colisionó con un camión de la misma marca entre los kilómetros 90 y 91 de la ruta nacional 33 y los tres ocupantes del rodado menor, oriundos de Saavedra fallecieron.
Se trata de Sergio Distel quien era el conductor y como acompañantes en la parte delantera José María Coronel y en el sector trasero Julio Castelli.
El camión los arrastró por unos setenta metros.
Según pudo saberse Castelli apareció tirado en el piso, situación que hace presumir que quiso largarse del vehículo para evitar el impacto.
Los bomberos voluntarios fueron convocados por el personal policial de Saavedra a las 5 horas y 25 minutos.
Trabajan en el lugar efectivos policiales de la subcomisaría Saavedra y la policía científica.
El jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Saavedra, subcomandante, Héctor Ascagorta , informó que se puso en contacto con la asistente social Norma Allende y se utilizaron las morgueras para el traslado de los cuerpos del cuartel local, de la Coopertiva de Agua Potable de Saavedra y de la empresa Prestaciones del Sur de Pigüé.
Trabajaban en el corte del vehículo para extraer el conductor los bomberos.
Se destacaron ocho servidores públicos de Saavedra, dos aspirantes y otros cuatro bomberos del destacamento de Dufaur con dos unidades del cuartel central, una del destacamento Dufaur y un vehículo participal del oficial de bomberos Tejera, se informó.
Ampliaremos luego con más precisiones de este luctuoso accidente que enluta a familias de la comunidad saavedrense.