martes, 29 de julio de 2014

Comunicado del Frente Renovador




Actividad desarrollada por el Concejal del Frente Renovador,
Luis Gribaldo, durante la semana próxima pasada:
Se reunió con el Director de Salud Dr. Aldo Díaz, los temas tratados fueron el PRODIABA Programa Diabetes Bonaerense, el cual cubre gratuitamente consulta,  estudios y medicamentos a todos los que padezcan la enfermedad y no posean obra social, el mismo está funcionando correctamente. Quien requiera atención debe de inscribirse en el Hospital Municipal con el Dr. Bonillo.
También consulto sobre brotes de gripe “A” y Sarampión, actualmente no hay casos,  y se cuenta con  ambas  vacunas.
Al finalizar la reunión el Concejal junto al Director de Salud recorrieron las instalaciones del Hospital Municipal de Pigüé.

De la recorrida realizada por el barrio Murguía, surgió la necesidad de los vecinos de contar con alumbrado público y carteles indicadores en algunas calles. Desde su banca del Concejo Deliberante presentará,  en la sesión del miércoles 6 de Agosto, un proyecto sobre alumbrado público y carteles indicadores para el barrio.

Se trasladó a la localidad de Arroyo Corto, los vecinos reclaman iluminación en el acceso a la localidad,  puntualmente en la etapa previa a la curva de ingreso. Este proyecto también será presentado en la próxima sesión.