domingo, 31 de agosto de 2014

Clara victoria de Racing de Carhué ante San Martín en Saavedra


El conjunto de Racing de Carhué se llevó los tres puntos al vencer en forma muy clara al local San Martín de Saavedra en el parque Amaika Racing Club por 4 goles a 1 en la hermosa tarde del domingo 31 de agosto.
Los dirigidos por Raúl Sánchez se pusieron en ventaja muy temprano: corrían dos minutos cuando una escapada por la izquierda de Mario Evangelista permite que su centro sea impactado por Juan Ibarra y derrote al portero Juan Ignacio Dello Russo.
Se notaba superior a la visita en todas las líneas y San Martín buscaba defenderse y pelear un poco solo en el medio por intermedio de Emiliano Schefer.
A los 6 minutos avisa nuevamente el racinguista cuando un cabezazo da en el travesaño.
Racing giraba en la movilidad de Casas y el manejo de Echaide y la rotación de Ibarra y Evangelista arriba.
Recién a los 22 minutos un pelotazo de Ezequiel Galgano permite que Martín Di Santoro remate entre los zagueros y el balón se vaya al corner.
Tres minutos de esta jugada las cifras se amplían para los visitantes.
Incursión del "9" Evangelista, comete falta Ezequiel Galgano y el juez Losteau cobra penal que transforma en segundo tanto para Racing, Renato Casas.
A los 28 minutos se retira lesionado el capitán local Galgano y es reemplazado por su hermano Martín.
Mientras que a los 30' con pelota parada busca descontar el equipo orientado técnicamente por Fernando Bellido y el disparo de Schefer se va sobre el horizontal.
El partido queda liquidado a los 40 minutos cuando recibe en la zona izquierda el 7 Herrera y su derechazo va a descansar a la red sanmartiniana por tercera vez.
En el complemento busca disminuir el ritmo la visita pero siempre controlando las acciones sin haber ocasiones de real peligro para el cuidapalos visitante Evangelista.
Luego de los cambios ensayados por el técnico visitante es el ingresado Alonso que aprovechando una falla defensiva de los sanmartinianos a los 23' del complemento marca el cuarto tanto.
Y como premio al batallar casi solo de Di Santoro tras un corner un zurdazo del jugador de San Martín vulnera al arquero de Racing y marca el descuento para San Martin.
Racing de Carhué fue un justo ganador en Saavedra y San Martín deberá corregir los errores producidos en este cotejo y poder aspirar a partir de la venidera fecha a sumar unidades.