domingo, 7 de septiembre de 2014

Choque entre camioneta y vehículo, en cercanías al acceso a Saavedra



Una camioneta Eco Sport chocó circulando en misma dirección (Pigüé- Bahía Blanca) a un Ford Taunus y el ocupante del primer rodado debe ser intervenido de un brazo, informó la subcomisaría Saavedra.
Por causas que se tratan de establecer el siniestro aconteció en el kilómetro 100 de la ruta nacional 33 -a 7 kilómetros del acceso a Saavedra- a las 7.40 del domingo 7 de setiembre donde Fernando Cinquegrani de 37 años, oriundo de Tornquist, al mando de una camioneta Eco Sport dominio NZA 256 impactó en la parte trasera de un Ford Taunus patente WJN 294 que guiaba Guillermo Ferraro de 29 años domiciliado en Pigüé.
Cinquegrani presentaba una fractura en el brazo derecho por lo cual luego de las primeras atenciones a cargo de la ambulancia del hospital municipal "Dr. Miguel Svarch" de Saavedra fue derivado al nosocomio también de la órbita comunal "Dr. Adolfo Ducos" en Pigüé.
La vocero policial informo que el conductor de la camioneta iba a ser trasladado luego a Bahía Blanca para realizar una intervención quirúrgica en ese miembro afectado.
La carátula del caso se ha tipificado como "lesiones por accidente"  con la intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada del partido de Saavedra a cargo del doctor Adrián Montero.
Además de personal del area sanidad trabajó en el lugar personal de la subcomisaría Saavedra, del destacamento Dufaur, policía científica de Coronel Suárez, un móvil de Vialidad Nacional y los bomberos voluntarios de esta localidad.
Desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Saavedra se informó que a las 7.45 se destinó la unidad 4 al lugar del accidente con tres bomberos.
Mientras que a las 7.50 asistió el móvil 12 con otros cinco servidores.
Quedó establecida una guardia alternativa en el cuartel de siete bomberos voluntarios.
El regreso del personal de bomberos y unidades se registró a las 10.30 horas.
Se mencionó que el operativo bomberil estuvo a cargo de Jorge Luis Castillo.