domingo, 14 de septiembre de 2014

Empate de San Martin


San Martín de Saavedra recibió a su homónimo de la Colonia 1 de Coronel Suárez.
Los saavedrenses se pusieron en ventaja al sacar del medio, en forma rápida por intermedio de Emiliano Schefer cuando corrían 30 segundos de juego.
Lo que parecía una situación oportuna para el once sanmartiniano se complica en el cuarto de hora cuando se va expulsado el zaguero Martín Galgano por cabezazo a Cuello.
El juez Sandoval consulta con el línea y es roja directa.
Allí baja al lateral izquierdo Julio Olagaray.
Adelante Argüello debe retroceder y queda solo Schefer para pelear con toda la defensa del equipo dirigido por Eduardo Salvi.
A los 20 minutos un remate del eje medio visitante se va muy desviado y luego en otra incursión el puntero izquierdo Matías Ponce de León remata y contiene el portero Dello Russo.
Seguían las apariciones del equipo de la Colonia 1 pero no se podían cristalizar en el empate por intermedio de Weibender, Cuello y Ponce de León.
Los dirigidos por Fernando Bellido no molestaban a Ulman.
Y a los 40 minutos una incursión por la izquierda, centro y el cabezazo de Pimentel doblega a Dello Russo y marca el empate en uno que sería el resultado definitivo del partido.
San Martín tuvo una oportunidad clara a poco de finalizar el primer tiempo con un muy buen pase de Ezequiel Galgano para Peréz que el golero Ulman cede al corner.
De ese tiro de esquina llega el cabezazo de Schefer y el esférico da en el travesaño y pica para los jugadores locales adentro pero el juez Sandoval, no convalidad el reclamo y  da por terminado el primer tiempo.
En el período del complemento se repite el criterio de juego: San Martín defendiéndose, cuidando el empate y ver sí mediante un contragolpe vía Bender, o Perez poder habilitar a Schefer que se fue suplantado a los 80 minutos por Rostand.
La visita insistió pero la impericia de sus delanteros y en algunas ocasiones Dello Russo no permitieron que el conjunto de San Martín de Santa Trinidad se llevase el triunfo.
A los 5' del complemento Cuello remata,rebota en  el arquero y Pimentel dispara entre muchas piernas que alejan el peligro.
Ponce de León se pierde el segundo a los 11' del segundo período.
Otra oportunidad existió tras centro de Weibender para el remate de Cuello que controla Dello Russo.
A los 79 minutos Sandoval expulsa por exceso verbal al técnico Bellido del local.
Transcurren los minutos con la visita atacando y el local defendiéndose.
Otorga 4 minutos de adicionado el juez y a pesar de avanzar la visita no pudo obtener el segundo.
Premio para San Martín de Saavedra que con un hombre menos, defendió la ventaja lograda y defender la igualdad.
Lo más justo era el triunfo de la visita pero los partidos se ganan haciendo goles y San Martín de Santa Trinidad estuvo errático a la hora de la definición en el Parque Amaika Racing Club de Saavedra.