domingo, 9 de noviembre de 2014

Caída del club San Martín en la Colonia 1 de Suárez


El club Social y Deportivo General San Martín de Saavedra  perdió por 2 a 0 ante su homónimo de la colonia Nº 1 de Coronel Suárez al cumplirse la décima primer jornada del torneo apertura de fútbol.
Scambelluri y Ponce de León anotaron las alegrías del partido.
Para el domingo 16 de noviembre San Martín en su cancha recibirá a Empleados de Comercio de Guaminí que marcha puntero en la zona C con 20 unidades.
Lo siguen Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez con 15, Deportivo Argentino de Pigüé y San Martín de Santa Trinidad 14, Unión Pigüé 13, Racing de Carhué 11 y el equipo saavedrense con 2 unidades en la última posición.
La fecha del venidero domingo por la zona C se completa con los partidos de San Martín Santa Trinidad-Deportivo Sarmiento, Racing de Carhué-Unión Pigüé y libre Deportivo Argentino de Pigüé.
Precisamente San Martín de Saavedra el domingo 23 en la anteúltima fecha de la zona viaja a Pigüé a cotejar con el Depor con lo cual cerrará su participación futbolística por el año 2014 ya que en la fecha del domingo 30 del corriente tendrá jornada libre.