lunes, 17 de noviembre de 2014

Inician cuartos de final en comercial bochas


Esta noche, desde las 20.30 horas inician los cuartos de final por el torneo comercial de bochas que organiza el club Atlético Saavedra.
Los partidos se juegan en el reducto "Armando Victorio Di Blasio" de la entidad blanquiceleste.
Cotejarán el primero de la zona 1:Gomería "El Toto" (que había vencido a Criadero " La Amistad"15 a 5) con el cuarto de la zona 2:Pensión "El Mono"(había dejado en 9 a Tambo "Los Abuelos").
El otro cotejo lo disputarán el segundo de la zona 1 Gomería Agosta (había superado a Megabit 15 a 9) con el tercero de la zona 2 Aller Automotores (quien derrotó en el último compromiso a Saavedra Televisora Color 15 a 1).

Los partidos del martes 18:

También desde 20.30 horas con esmerado servicio de cantina competirán Díaz Construcciones que fue primero en la zona 2 (le ganó a Stud "La Vero" 15 a 11) con el cuarto de la zona 1 "La Nueva Esperanza" (derrotó 15 a 10 a Taller Gribaldo).
Y en la otra cancha el segundo de la zona 2 Stud "La Vero"(que perdió su último partido con Díaz Construcciones) coteja con Megabit que fue tercero en la zona 1(cayó en último partido de clasificación con Gomería Agosta por 15 a 9).