lunes, 24 de noviembre de 2014

Karting: el saavedrense Schut se coronó bicampeón



El torneo 2014 del Prokart Salliquelo llegó a su fin en el circuito “Roli Pinto” de la ciudad de Trenque Lauquen brindando un gran espectáculo en las distintas competencias que se presentaron. De esta manera se completaba los campeonatos que aún no se habían definido, ya que el único coronado había sido Franco Míguez en 150cc Cadetes en la 9° fecha de Salliqueló. Los pilotos que se quedaron con el cetro fueron Andrés Brion (110cc Escuela), Juan Albanese (150cc Junior), Ricardo Grottoli (150cc Senior), Nicolás Schut (200cc) y Patricio Maturana (125cc Senior).
En la serie de 200cc Mauro Muraña tenía inconvenientes en su máquina lo que lo obligaba a largar desde el fondo. Nicolás Schut aprovechaba esto y se adjudicaba la batería. Detrás se ubicaban Mauro González y Juan Riboa. Con los puntos obtenidos en la serie y la inasistencia de Valentín Moglie en esta fecha Nicolás Schut ya se coronaba bicampeón de 200cc.

En la final Nicolás Schut volvía a conseguir la victoria dejando como escoltas a Mauro González segundo y a Federico Bailman en el tercer puesto. Luego arribaban Mauro Muraña, Marcos Pedernera y Jonatan Pedernera.
fuente prokart Salliquelo