lunes, 15 de diciembre de 2014

Centenares de motos participaron el fin de semana



Durante el fin de semana se realizó en  el parque municipal "Los Alamos" de Saavedra el  primer motoencuentro organizado por la Agrupación "Malón" de Trenque Lauquen quienes informaron que asistieron 300 motos.
Contó además con el apoyo del municipio de Saavedra.
Hubo participación de varias bandas y el cierre fue con "Delfines de Etiopía.
Se sumaron motoqueros locales, de toda la región, incluso de varios puntos de la provincia de La Pampa y desde Pilar,  entre otros, distante 600 kilómetros de Saavedra.
La agrupación "Malón" cuenta entre sus integrantes a los saavedrenses Martín Saborido y Cristián Placánica.
El sábado pasadas las 19 horas y abriendo la caravana de un patrullero de la subcomisaría Saavedra y de un móvil de Seguridad Vial desfilaron por las calles de Saavedra con el colorido y el ruido acostumbrado las trescientas motos con su conductor y algunas de ellas con acompañantes, con su vestuario oscuro y realizando demostraciones para el aplauso de los presentes en plena Avenida Cornelio Saavedra.
Por la mañana realizaron una visita al santuario arquidiocesano Ermita "Nuestra Señora de Luján de la Sierra".
Los visitantes destacaron la organización y el apoyo prestado a la iniciativa por parte de la comunidad saavedrense.
Se apreció la presencia de la secretaria municipal de cultura profesora Griselda Fontanazza quien estuvo acompañada por la delegada municipal en Saavedra, Marta Inés Pacheco y la delegada de la juventud Sofía Reñones.