miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Gimnasio de la Sociedad Italiana adquirió dos bicicletas spinning

 
Con lo recaudado con la venta del bono contribución anual la Sociedad Italiana adquirió dos bicicletas spinning por un valor de 12 mil pesos.
El anuncio lo formuló el instructor del gimnasio de la Sociedad Italiana de Saavedra, Omar "Beto" Dello Russo quien agradeció a los vecinos el apoyo recibido.
Sobre los elementos adquiridos están destinados a "entrenamiento de alta intensidad, todo lo que respecta a lo cardiovascular, capacidad aeróbica, es un nuevo servicio muy necesario y que va a ser muy positivo", destacó.
Se intentó comprar directo de fábrica en Olmo, pero fue "imposible porque ellos tienen sus distribudores.
Quisimos comprar la mejor calidad y con el menor costo posible dentro de nuestras posibilidades", afirmó.

Al efectuar un balance del 2014 Dello Russo dijo que fue "de muchísimo trabajo, se han acercado muchísimas personas a nuestro servicio.
Muchas de ellas para rehabilitación, otros simplemente para mejorar calidad de vida y prevención, algunos como complemento a sus deportes respectivos.
Hemos tenido muy buena rehabilitación para chicos jóvenes que juegan al fútbol y han tenido un postoperatorio ya sea de ligamentos cruzados o meniscos, hubo varias cuadros de esa índole, todos muy positivo y se han logrado reestablecer estos chicos, que para nosotros es una gran alegría".