Se realizó el sábado en el club Atlético Dufaur el torneo de bochas "Chambones"(denominado así porque no son jugadores oficiales) y vinculado a un encuentro de camaradería del Area de Adultos Mayores del municipio del distrito de Saavedra.
Participó la responsable del area Mabel Cerutti, su colaboradora en nuestro medio Ester Pennachietti y el delegado de la vecina localidad Leandro Gauna.
Agradeció Cerutti a la gente de Dufaur, al presidente del club, a la Juventud Peronista, al ex delegado en Dufaur, Sebastián Bravo y al actual Leandro Gauna y a los abuelos que de Saavedra y Pigüé acompañaron.
Tuvo palabras de elogio para Pirula Pennachietti.
"Es un mano muy firme para mí en la organización de los torneos distritales", afirmó..
"El día no acompañó porque llovió pero lo pasamos bien", dijo Ester "Pirula" Pennachietti."Es un mano muy firme para mí en la organización de los torneos distritales", afirmó..
Los tres primeros equipos recibieron medallas.
Y luego el desafío entre Pirula y Maxi el chofer que triunfó este último.
Pennachietti agradeció a la Juventud Peronista de Dufaur y Colonia San Martín, a la delegada municipal de Saavedra Marta Pacheco que siempre "confío en mí", al Centro de Jubilados, al asador Julio, al delegado Leandro (Gauna) y al intendente Hugo Corvatta siempre con una respuesta favorable y al director de deportes Silvio Mosegui.
Destacó la saavedrense el compromiso de Mabel Cerutti al frente de Adultos Mayores y donde Pirula colabora desde su conformación.
"Confío en mí, estoy sumamente agradecida y por pedido de Miguel Rivas de Goyena se llamó 100 abuelos + 1", el reciente encuentro en Dufaur.
El delegado Leandro Gauna recordó que al ingresar a la función dialogó con el Centro de Jubilados de Dufaur para comentar la idea de Mabel Cerutti de realizar ese encuentro.
"Me dieron el ok, que le interesaba, que tenían ganas de hacer cosas y con la comisión del club.
Acomodaron la cancha que estaba parada y fue específicamente para ellos (por los jubilados) y ahora queda armada para los que quieran jugar.
Pasamos un sábado distinto y agradecerle a Mabel por haberse arrimado a Dufaur y confiar en nosotros", culminó Gauna.