martes, 9 de diciembre de 2014

Subsidio al club Atlético Saavedra destinado al natatorio "Edmundo Domingo Marzialetti"

La delegada municipal Marta Pacheco hizo entrega de un subsidio en representación del intendente Hugo Corvatta a las autoridades del club Atlético Saavedra.
Recibieron el presidente y vicepresidente de la entidad Roberto Ricasoli y Gustavo Recchi, respectivamente.
El cheque es de 31.870 $ y es destinado al natatorio de la institución "Edmundo Domingo Marzialetti.
Roberto Ricasoli agradeció a la delegada Marta Pacheco y al intendente Hugo Corvatta porque  como hemos hecho en las últimas temporadas sirve para poner en funcionamiento el natatorio.
ASí la pileta del club Atlético Saavedra funciona "normalmente con los mismos precios que las piletas de Pigüé, Dufaur, Goyena, Arroyo Corto y Espartillar.
Para poder mantener esos precios el municipio nos da esa ayuda.
Es la primera que nos da para ponerla en funcionamiento y antes del aniversario de Saavedra (17 de diciembre) estaría abierta.
El dinero prácticamente está gastado en las obras", manifestó el titular blanquiceleste.


Detalle de los trabajos:

El vicepresidente Gustavo Recchi dijo que "lo primordial es reparar el piso que se va saliendo y que año a año hay que ir reponiéndolo.
En la parte del kiosco hicimos el cielorraso, pinturas del cerco, pileta en la grande y chica y  también en los vestuarios se están haciendo algunas renovaciones cambiando alguna parte de cañería que estaba obsoleta.
El dinero alcanza para esas obras", afirmó el dirigente.
Recchi agradeció al encargado del personal de la delegación Daniel Del Río y a los empleados que están siempre "predispuestos cuando los necesitamos".

Natación en turno mañana:

"Queremos agradecer al director de deportes Silvio Mosegui quien ha trabajado muy bien en este tema.
Hemos tenido la suerte que una chica de Saavedra Johana Colman que se recibió de guardavidas este año va a trabajar en el club como guardavidas y profesora de natación.
Se va articular con el C.E.F.
A la mañana se va a dar natación con el Centro de Educación Física (CEF) y a las 12.30 hasta 14.30 horas como hizo siempre el club va a ser para los mayores y ahí comienza la pileta abierta a todo público", concluyó el presidente del club Atlético Saavedra, Roberto Ricasoli.