lunes, 13 de abril de 2015

Competencia de Karting en Atlético: Buen desempeño de Saavedrenses

Por primera vez en el año, la localidad de Saavedra recibió al Prokart Salliquelo para disputar la 2° fecha de su campeonato 2015 con un parque de aproximadamente 70 máquinas.
 Los pilotos  saavedrenses :
Alvaro Reñones  quien participo en la escuelita consiguió buenos resultados en su segunda presentación. Hernan Corral en categoría 150 cc.no pudo culminar por problemas en su kating.
Ramiro Ricasoli en categoría 200 cc obtuvo las dos finales que lo habilitó a subir a lo más alto del podio . y en 150 junior  terminó en cuarto puesto.
Finales
La primera de las finales a desarrollarse fue la de la categoría 110cc Escuela donde el vencedor fue Valentín Luján. Los escoltas del podio fueron Santiago Cobo e Iñaqui Deltour respectivamente. En el cuarto lugar quedó Felipe Bernasconi y quinto Juan Fiel. Luego se posicionaron Alejo Hernández, Lionel Tiseira, Alvaro Reñones, Jaime Font y Tomás Marquez entre los diez de adelante.




En 150cc Senior se disputaban dos series a 6 vueltas donde el ganador de la primera de ellas era Marcelo Alomar (siendo ésta la más rápida), dejando detrás a Ariel González y Ramiro Ricasoli. En la segunda batería, Raúl Manfredotti quedaba como vencedor. Segundo llegaba Ricardo Grottoli y tercero Gustavo Fasulo quienes mantuvieron una intensa lucha hasta el final.
En la competencia final, Marcelo Alomar se llevaba el triunfo de punta a punta, mientras que Ariel González conseguía superarlo a Raúl Manfredotti y quedaban segundo y tercero respectivamente. Cuarto era el local Ramiro Ricasoli y quinto Ricardo Grottoli. Detrás se ubicaban, Adrián Guillén, Leonardo Jonte, Gustavo Fasulo, Miguel López y Manuel Cora entre los diez primeros.


Ramiro Ricasoli conseguía ganar la primera final de 200cc dejando segundo a Federico Bailman y tercero a Daniel Keegan. Cuarto quedaba Sergio Simadamore y quinto Mauro González.

En la segunda carrera, Ramiro Ricasoli repetía el triunfo. Mientras que Mauro González y Daniel Keegan completaban los demás escalones del podio. Luego llegaban Federico Bailman, Mauro Muraña y Sergio Simadamore.



La próxima competencia del Prokart Salliqueló será el fin de semana del 2 y 3 de mayo en la ciudad de Casbas.

  Fuente: Prokart Salliquelowww.prokartsalliquelo.com