jueves, 21 de mayo de 2015

Esperando el Sol del 25


La Municipalidad de Saavedra-Pigüé y la Comisión de Festejos invitan a la comunidad a participar de la sexta edición homenaje a la Gesta de Mayo el domingo 24 de mayo en el Club Ferro de la localidad de Saavedra a partir de las 21 horas.
Se contará con un esmerado servicio de cantina y venta de empanadas tucumanas.
La entrada es libre y gratuita.
El programa inicia a las 21 horas con la recepción de autoridades y vecinos.
De 21.30 a 23 horas se dará paso a la presentación del Centro Jubilados y Pensionados de Saavedra con un cuadro de folklore y parejas de tango.
Se contará con la participación del Centro de Jubilados y Pensionados de Goyena, el cantante tornquinense Carlos Porcel y el cierre artístico con el conjunto musical de folklore Acutún Che, oriundo de Trenque Lauquen.
A la medianoche se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino que estará a cargo del cantante saavedrense Nicolás Rodríguez.
Se ha cursado especial invitación para participar a la Policía Bonaerense a través de la Subcomisaría Saavedra, a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Saavedra y a la Unidad Penitenciaria Nº 19 quienes asistirán con abanderados y escoltas.
A las 0.15 proseguirán los números artísticos y se procederá a realizar un sorteo alusivo.
La fecha se viene realizando en forma ininterrumpida desde 2010 año del Bicentenario de la Patria y en la ocasión se ha tomado una frase del General Belgrano::.."Mucho me falta para ser un verdadero Padre de la Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella".