miércoles, 13 de enero de 2016

Comercial fútbol nocturno en San Martín

 

-Se jugaron el lunes tres partidos.

A raíz de la fecha suspendida del viernes por la lluvia los dirigentes que organizan el torneo comercial de fútbol nocturno decidieron jugar tres encuentros el lunes 11 de enero y lo mismo el miércoles.
A primer turno, compitieron dos equipos de Saavedra: Chanchería La Deseada que goleó 8 a 2 a Pepe Bar.
Mariano Scro Lo Surdo (2), Gastón Peréz (2), Gonzalo Scro Lo Surdo, Juan Justo Zas, Emanuel Dupré y Franco Freites para el ganador.
Marcos Daniel Sevillano y Jonathan Folz para Pepe Bar.
En el segundo cotejo Transportes Char, de Tornquist, le ganó al elenco local de Veterinaria El Rodeo por 5 a 3.
Franco Alarcón, Jesús Mauri (2), Federico Coronel y Jonatan Sandoval para el conjunto serrano.
Rodrigo Saavedra (2) y Facundo Welsh anotaron para la veterinaria.
En el cierre de la jornada Chavarría Molinos y Aguadas, alineación de Tornquist igualó  en 2 tantos con el equipo de Pigué, El Fortín.
Emanuel Montero y Juan Pablo Acuña para Chavarría.
Ricardo Sadone y Angel Tapia para El Fort{in.
Hasta el momento es goleador Matias Fritz de Repuestos Torres (Tornquist) con cinco conversiones.

Posiciones al lunes 11 de enero: 

Zona 1-Punto Final 6, Ustúa Implementos Rurales yy La Peña del Lunes 3, Construcciones Meritens, El Rey del Pollo y Maná sin puntos.

Zona 2-Club Land 6, El Fortín 4, Transportes Char 3, Chavarría Molinos y Aguadas 2, Veterinaria El Rodeo 1 y Supermercado Avenida sin puntuación.

Zona 3- Repuestos Torres 6, Chanchería La Deseada, Jorge Fabián Roth Seguros y Crespo Construcciones 3, Pepe Bar y Carnicería La Estación sin unidades.

 Próxima fecha:

El miércoles 13 de enero se jugarán tres partidos por el comercial de fútbol nocturno en la cancha auxiliar del club San Martín.
Los cotejos por el  certamen Jorge "Goguito" Souladier inician a las 21 horas y cuentan con un esmerado servicio de cantina.
Ustúa Implementos Rurales recibe a Construcciones Meritens, a segundo tureno Jorge Fabián Roth Seguros con Construcciones Crespo y el tercer partido entre la Peña del Lunes y el Rey del Pollo.