domingo, 3 de enero de 2016

Despiste vehículo en km 98 de la ruta nacional 33


Un matrimonio oriundo de Tres Lomas y sus dos hijos de corta edad participaron del despiste en el rodado que se movilizaban a unos diez kilómetros del acceso a Saavedra y fueron derivados para su mejor atención por el doctor Carlos Rostand al Hospital Municipal "Dr Adolfo Ducos", de Pigué.
Del hecho tomó conocimiento personal de bomberos voluntarios de la localidad a las 16.55 del domingo por aviso de la Comisaría 2°.
Por causas que se tratan de establecer se despistó el Peugeot 307 dominio HWM 058 que conducía Maximiliano Luján Fuentes de 29 años que se dirigía desde Tres Lomas hacia Tornquist, aunque otras fuentes mencionaban la localidad de Sierra de la Ventana.
Era acompañado Fuentes por su esposa Marianela Paparamborda de 28 años y sus dos pequeños hijos:Lucía Agustina Fuentes de tres años  y medio y Tomás Maximiliano Fuentes de 1 año y tres meses de edad, precisó personal policial de la Comisaría Saavedra.
No se había determinado al momento de la consulta realizada al personal policial la carátula del caso hasta aguardar el informe médico.
Del hecho toma conocimiento la Ayudantía Fiscal del distrito de Saavedra a cargo del doctor Adrián Montero.
En el lugar trabajaron tres móviles de bomberos, personal policial de Saavedra y del Hospital Municipal "Dr. Miguel Svarch" de esta población.
El parte bomberil registra que la salida de la primera unidad se produjo a cuatro minutos del llamado es decir a las 16.59 con el móvil 4 y tres servidores, a las 17 horas lo hizo la unidad 12 con una dotación de seis bomberos y a las 17.05 la unidad 11 con un bombero voluntario como conductor.
Quedó una guardia en el cuartel central integrada por dos bomberos y tres cadetes.
El regreso de las unidades y personal fue a las 18.30 horas y el operativo bomberil estuvo a cargo del jefe del cuerpo activo comandante Eugenio Tejera.