viernes, 5 de febrero de 2016

Daños en la estación del ferrocaril en Saavedra

 

La rotura de vidrios, de los dos fluorescentes de ingreso al hall de la estación, luminarias en los andenes 1 y 2 y otras luces ubicadas en dirección al paso a nivel sur fueron rotas en la estación ferroviaria de Saavedra.
En el ingreso del hall se aprecia una piedra y el resto del tubo de luz que iluminaba el lugar uno roto el miércoles y el restante el martes.
El autor ó los autores aprovechan los horarios de madrugada o noche donde no hay presencia de gente para provocar estos daños.
Tras los reclamos de que el sector está oscuro fueron las mismas autoridades municipales las que realizaron la colocación de esas farolas.
Las farolas ubicadas en los andenes fueron destrozadas utilizando una madera, comentó el empleado de la empresa Ferrobaires quien  formalizó la denuncia ante las autoridades policiales de la Comisaría 2° de Saavedra.
Algunas luces las van rompiendo "día por día", señaló la fuente consultada.
Se aprecia además vidrios que siguen rotos y que fueron dañados con anterioridad en puertas de ingreso a la sala de espera y del personal.
También en la zona del altillo de la estación aparecen sus tres vidrios dañados por la acción de estos inadaptados y en la zona del galpón utlizado por Ferro Expreso Pampeano del área Vía y Obras también se daño un foco.
Solamente "se han salvado" los focos que tienen una protección especial en sus columnas.
Se aguarda realizar los controles respectivos y se presume que son niños o jóvenes de corta edad los que provocan estos daños, según trascendió.