martes, 16 de febrero de 2016

Goyena: bomberos rescatan a una mujer que cayó en un pozo ciego



-Luego de los estudios realizados se comprobó que no hay heridas de consideración.

Una mujer de 65 años cayó en un pozo ciego de más de dos metros de profundidad en la vereda de ingreso a la casa de su madre en Goyena.
El hecho sucedió pasadas las 10 horas del lunes 15 de febrero en una vereda ubicada en Antonio Martí 171 de la vecina localidad.
La persona fue identificada como Alicia Andreu quien llegó a la localidad para estar junto a su madre Amelia Salas de Andreu.
Fueron seis bomberos voluntarios del Destacamento N° 1 de Goyena quienes trabajaron por un lapso de una hora y mediante una soga pudieron extraer a Andreu quien presentaba golpes producto del impacto producido.
Fue derivada al Hospital Municipal "Dr. Adolfo Ducos" de Pigué.
Pasadas las 13.30 horas por información brindada por el encargado del destacamento de bomberos oficial Juan Duverni que Alicia Andreu presenta golpes pero no hay quebraduras tras los estudios realizados en el hospital de la ciudad cabecera del distrito de Saavedra.
La vivienda es una antigua edificación y en la zona de la vereda a un metro del lugar se apreciaba que el sector también "se hundía" por lo cual los servidores públicos cercaron el lugar para que no se transite por allí hasta realizar los trabajos necesarios para su reparación definitiva.
Asistieron las unidades 9 y 14 y el operativo de bomberos estuvo a cargo del propio Duverni secundado por el bombero Raúl Becerra y otros cuatro servidores.
La tarea bomberil culminó pasadas las 11 horas.