miércoles, 17 de febrero de 2016

Informe de actividades concejales PJ FPV



En lo que va de la presente semana los concejales del Bloque PJ – FPV prosiguieron con su ronda de visitas, comenzando en esta oportunidad por los pueblos del distrito.  
En Saavedra se mantuvieron distintas reuniones con la delegada municipal, con el presidente de la Sociedad de Fomento, con integrantes de la comisión directiva del Centro de Jubilados y con los titulares de un emprendimiento productivo hortícola.
Se trataron temas relacionados con la unidad modular productiva (Parque Industrial), el mejoramiento de algunos servicios básicos, nuevas obras, control bromatológico de alimentos y de sectores públicos, tenencia responsable de mascotas, tarifa social, proyectos productivos, habilitación de nuevos comercios, seguridad, etc.
Por otra parte concurrieron al despacho del intendente municipal, Alejandro Hugo Corvatta, quien interiorizo y recepciono inquietudes  acerca de los lineamientos de gobierno a seguir en cada área, durante el corriente año. 
Siguiendo con el trabajo en los diversos sectores del municipio, los ediles, tomaron conocimiento de las actividades y proyectos que desde el NAC se manejarían como oferta educativa para el 2016.
Por otra parte, con la directora de bromatología, avanzaron en temas  inherentes al área.
El próximo viernes 19 estarán visitando la localidad de Espartillar.
Desde la secretaria del bloque, una vez mas se reitera que el horario de atención a los vecinos es de lunes a viernes de 7 a 14 hs. y que el teléfono es 02923 – 476224