martes, 1 de marzo de 2016

La Dra. Camila Alvarez se sumó al Hospital Municipal de Saavedra


La directora del Hospital Municipal "Dr. Miguel Svarch", de Saavedra, doctora Mercedes Scatena informó que el 1 de marzo se ha incorporado al plantel profesional la médica generalista Camila Alvarez.
Alvarez se "va a radicar en nuestra ciudad y va a trabajar en este hospital", informó.
La médica es oriunda de Buenos Aires, de la zona oeste Merlo.
"Estuve trabajando el año pasado en el partido de Puan en Felipe Solá como directora de la Unidad Sanitaria.
Ahora me mudé para acá y empiezo en el Hospital de Saavedra", señaló.
La profesional se recibió hace tres años en la Facultad de Morón y hace medicina general.
Scatena dijo "que en principio tiene un regimen de 35 horas (semanales), hará un día de guardia y tres de consultorio como la mayoría de los profesionales".
De Saavedra dijo que le conquistó cuando llegó el paisaje.
La nueva profesional que se afinca en nuestro medio opínó que ahora es solo adaptación,.yo quería salir de Capital Federal y del Gran Buenos.
Se dio la oportunidad de venir primero al partido de Puan y después me contactó la doctora Scatena, vine a conocer, me gustó Saavedra.
Por el momento la médica no tiene pensado instalar consultorio ya que es muy prematuro todavía, voy a trabajar dentro de la institución, del hospital.
Es todo muy nuevo, estoy  tratando de orientarme y conocer, de a poco ya que lleva un proceso de adaptación", concluyó la recién llegada doctora Camila Alvarez.