viernes, 24 de junio de 2016

MISION EN GOYENA




El jueves arribarón a la localidad de Goyena más de 50 jóvenes provenientes del Colegio Fasta San José de Coronel Suarez, bajo la guia del  diacono  Diego Arean quien comento que estas misiones por los pueblos se vienen concretando hace tres años con un trabajo y planificación previo contando con el apoyo y acompañamiento de  profesores y padres .
Los jóvenes misioneros inundaron las calles de la localidad recorriendo con  alegría los hogares compartiendo y escuchando a los vecinos que con gusto abren su puerta para recibirlos .
Frente a la plaza central se armó una gran  carpa con un rosario gigante y un cartel con la frase "Dios camina con Nosotos" invitando a las actividades para niños , jovenes y adultos con infaltable mateada , juegos , cantos, noche de fogón, oración,celebración de la palabra y adoración al Santísimo Sacramento en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús.
Esto recien inicia y han tenido una respuesta muy buena de la comunidad, comentarón a labor informativa los catequistas de Goyena Rosi Otero y Niels Johansen, agradecen la colaboración del Centro de Jubilados, instituciones, autoridades y vecinos que hicieron posible la acogida de los misioneros.
Continuará la misión durante el fin de semana que culminará con una misa celebrada por el Padre Sergio Jara .