martes, 19 de julio de 2016

TORNEO RECREATIVO ESCUELITA DE FUTBOL SAN MARTIN

 
A pesar que la Escuelita de Fútbol del Club San Martín se ha sumado a las vacaciones de invierno igualmente este sábado 23 de julio organizan en el gimnasio de la institución un torneo recreativo para todas las categorías.
Dará inicio a las 10.45 y se extenderá hasta las 14 horas.
La invitación fue formulada por el profesor Emanuel Dupré.
"Esta iniciativa surgió por parte de la comisión y los padres para cortar un poquito las vacaciones y fue el encuentro recreativo para los chiquitos de la escuela del club San Martín", señaló.
Participará la escuela completa en sus tres catergorías desde 4 a 9 años
Contarán con un servicio de cantina y que los "chicos tengan acceso a bebida y alguna torta, además de jugar puedan alimentarse", dijo Dupré.


La idea de la escuelita:


Desde principio de año y el año pasado fue concuurrir a un encuentro una vez por mes.
"A principio de año el clima no nos acompañó.
Se suspendieron varios encuentros y terminamos haciendo el encuentro nuestro que fue bastante concurrido.
Al fin y al cabo no pudimos asistir a varios encuentros y este lo hacemos para que tengan-los chicos- la posibilidad de participar y cortar un poquito las vacaciones".


En contacto con los clubes de la zona.

Emanuel comentó que están en contacto con los clubes de la zona Unión y Automoto de Tornquist, Unión, Deportivo Argentino  y Sarmiento de Pigüé.
"Nos vamos organizando para ir una vez a cada escuelita y para que los chicos estén en ese rodaje de lo que es la competición".


Invitar a toda la familia:

"Es un encuentro recreativo y más bien familiar para que vaya el nene con su familia, pase un grato momento y lo vean jugar", concluyó el profesor de educación física Emanuel Dupré, por la Escuela de Fútbol del Club San Martín.