martes, 16 de agosto de 2016

PIDEN ASFALTAR CAMINO PROVINCIAL HASTA ESCUELA AGRARIA


Los concejales del PJ-.FPV con la aprobación de las otras cuatro bancadas en la décima primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante aprobaron un proyecto de comunicación solicitando la pavimentación de 1, 9 kilómetros del camino provincial 092-08 desde la Avenida Alsina hasta la Escuela Agropecuaria de Goyena y cementerio de esa localidad.
"Que el Departamento Ejecutivo haga las gestiones pertinentes ante los organismos provinciales para que se pueda asfaltar el tramo que une la Avenida Alsina hasta la Escuela Agraria " de Goyena fundamentó el edil Jorge Ricci.
La escuela que lleva el nombre del escritor Ezequiel Martínez Estrada "cuenta con una matrícula de unos 120 alumnos, entre personal docente y no docente unas 50 personas.
Cuando llueve los días lunes y viernes quienes llevan y retiran a los chicos el estado de la calle es prácticamente intransitable, de difícil reparación y cuando se repara es de difícil conservación.
Lo mismo ocurre a los productores agropecuarios que se dirigen o van a sus establecimientos.
Algunos vecinos sugirieron unir el trayecto que une al cementerio, hablamos de 1900 metros, no es una obra fácil de hacer.
Creemos que sería de utilidad con un aporte para el crecimiento de Goyena.", mencionó en su fundamentación el concejal.