martes, 23 de agosto de 2016

VISITA DEL INTENDENTE, SE REUNIO CON INSTITUCIONES



El Intendente Municipal Alejandro Hugo Corvatta visito la Ciudad de Saavedra donde recorrió junto con la Delegada Municipal Marta Pacheco las cuadras de asfalto terminadas y otras próximas a pavimentar, además mantuvo una reunión con representantes de las Instituciones locales, en la misma se informó sobre el proyecto de mejoras para la estación ferroviaria.
Del encuentro tomó parte el intendente municipal Hugo Corvatta y fue convocada por la Delegación Municipal, Comisión de Fomento y Comisión de Festejos.
Habrá una próxima reunión para decidir sobre el destino de los fondos el martes 30 de agosto a las 20 horas en la reunión informativa por el presupuesto participativo que asigna a Saavedra un monto de 100 mil pesos.
Se presentó la iniciativa del proyecto que fundamentó Hugo Aller demandando una inversión el acomodamiento del andén 2 en toda su estructura de chapas, reemplazo de maderas, construcción nueva pared y luminarias del orden de los 150 mil pesos.
El jefe comunal opinó al concluir el encuentro.
"Una reunión con mucha participación.
Nosotros no nos vamos a oponer a un proyecto en ese sentido lo que sí se tienen que poner de acuerdo las instituciones, discutirlo, gestionarlo y después ver.
Hay instituciones que tienen una necesidad inmediata como la Biblioteca (Alberdi) tendrán que hablarlo y tomar una decisión con una discusión seria y constructiva.
No nos vamos a oponer a estas iniciativas y vamos a respetar lo que decidan las instituciones", mencionó el intendente Corvatta.