miércoles, 30 de noviembre de 2016

PASO EL TERCER MOTOENCUENTRO EN SAAVEDRA


Con más de cuatrocientas motos lo que superó el registro del año pasado se desarrolló en el parque municipal "Los Alamos" la tercera edición del motoencuentro en Saavedra los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre.
La organización estuvo a cargo de Malon Moto Club.
Ya desde el inicio de semana habían llegado los primeros motociclistas.
La recepción se concretó el viernes por la noche con la actuación de bandas en vivo que se extendió hasta las primeras horas del sábado.
Luego precipitó hasta cerca de las 9 horas con un registro de 25 milímetros.
Se ofreció un esmerado servicio de cantina que estuvo a cargo de los clubes Atlético Saavedra y San Martín.
Además distintos stands de instituciones de la zona y locales.
En distintos comercios de Saavedra se vieron motos detenidas realizando compras.
Pasadas las 19 horas del sábado una nutrida caravana partió desde el parque municipal "Los Alamos" y recorrió la Avenida Cornelio Saavedra teniendo como sitio de detención la Plaza "Obreros del Riel".
Llegó una camioneta trasladando a la banda "Sopapo" de Bahía Blanca que interpretó algunos temas para los motoqueros y los vecinos que se acercaron en buen número. 
El saavedrense Martín Saborido fue el vocero de Malon Moto Club de Trenque Lauquen organizador del tercer motoencuentro en nuestro medio quien agradeció a "la ciudadanía que esta semana nos dio una mano muy grande
A la municipalidad de Saavedra-Pigüé, a la Juventud Peronista, a los chicos de la Cooperativa, los clubes y gente que nos llamó, fue al parque y nos dijo en que podían colaborar, a los comercios, a todas las instituciones, gracias.
Esta fiesta es para ustedes, para el pueblo, para los motociclistas y para todos.
Así despedimos el año desde Malon", manifestó Saborido.
Acudieron motos pudiendo citar algunos destinos como La Plata, Córdoba, Neuquén, La Pampa, Saavedra, Coronel Suárez, Saavedra, Las Flores y Uruguay.
El cierre de los espectáculos estaba a cargo de las bandas "Loverne" que cuenta entre sus integrantes a Luciano Napolitano, hijo del recordado Pappo y Drenaje con el ex bajista de Almafuerte, Carlos Roberto "Beto" Ceriotti.
Se estimaba que el domingo los motociclistas partían hacia sus sitios de origen aprovechando el día feriado para descansar pero otros según estimaban los organizadores podrían seguir disfrutando la paz y el destacado marco natural que muestra la comunidad saavedrense.