sábado, 31 de diciembre de 2016

LOS REYES MAGOS BAJAN EN LA ERMITA DE SAAVEDRA EL SABADO 7 DE ENERO

 
El sábado 7 de enero a las 20.30 horas los Reyes Magos se presentarán en la Ermita "Nuestra Señora de Luján de la Sierra", de Saavedra.
La información se dio a conocer luego de la reunión que realizaron los Misioneros de la Ermita.
Habrá un relato con la representación del nacimiento del niño Jesús que estará a cargo de un pequeño bebé nacido en los últimos meses.
Los vecinos que lo deseen podrán representar distintos papeles y podrán contactarse con Mónica Uñates quien lleva a su cargo la coordinación de la festividad ya que comentó que "es la fiesta de todos".
Habrá un ensayo general el viernes 6 de enero saliendo de la parroquia "Nuestra Señora del Carmen", de Saavedra, a las 19.30 horas.
Desde el municipio se brinda colaboración para esta fiesta con el sorteo gratuito para los niños presentes de una bicicleta.
Además se sumará el aporte de juguetes que trasladarán los Reyes Magos:Melchor, Gaspar y Baltasar contando con el apoyo de los integrantes del Centro Criollo "Las Sierras".
Se pide especialmente para esta fecha de parte de bomberos extremar las medidas de seguridad vinculado a los últimos siniestros en el cordón serrano.
Los Misioneros de la Ermita ofrecerán un esmerado servicio de cantina.