miércoles, 16 de agosto de 2017

PARA CARMEN VIZOSO, CAMBIEMOS PUEDE LOGRAR MAYOR CAUDAL DE VOTOS EN OCTUBRE. -AGRADECIO A LOS VECINOS POR EL APOYO RECIBIDO.

Tras las elecciones primarias, Carmen Vizoso integrante de una de las listas de Cambiemos encabezado por Fernando Cledou brindó sus impresiones.
"La lista de Grigoriades tuvo mejor cantidad de votos y la nuestra estaba encabezada por Cledou.
A nivel personal estoy más que feliz y agradecida representando al pueblo.
Haber obtenido esa cantidad de votos a nivel pueblo(275) y distrito(3066), no puedo pedir más.
Se pueden seguir logrando cosas pero vamos a tener que charlar con la otra lista y consensuar un montón de cosas", dijo Vizoso.
El diálogo entre Grigoriades y Cledou, estimó nuestra entrevistada será en los próximos días.
"A nivel local compartí la tarde con Carlos Balladares", estaban como fiscales generales.
"Nos felicitamos, somos del mismo grupo, del mismo partido.
En esta semana yo tengo que reunirme con la gente que participe en la lista y de ahí en más se verá."
Lograron 275 votos en Saavedra.
"Impresionante, estoy feliz, no esperaba tanto.
Para ser la primera vez que participo en una lista, en política el respaldo de la gente es muy importante".
Carmen había participado con anterioridad en la Juventud Radical en Tornquist, de donde proviene.
Con la guía de Marisa Kugler, estuvo como tres años participando.
"Fuí primera vocal de la juventud, con muchos proyectos y una juventud muy activa.
Las circunstancias de la vida me trajeron a Saavedra y dejé de participar.
Tenía mi maestra allá y se había ido de Senadora y después cuesta entrar en política".
En Saavedra, Vizoso integró el Sindicato de Empleados Municipales.
"Mi esencia es ayudar, colaborar.
Trabajé 11 años y luego dí lugar a otra gente."
Ahora participa en la Comisión del Club San Martín y sigue trabajando en el Hospital Municipal "Dr. Miguel Svarch".


Proyección de votos.


Las dos listas de Cambiemos sumaron en la elección primaria más de seis mil votos.
Piensan que se van a mantener para el 22 de octubre.
"Yo creo que sí, y según como se arme la lista general de Cambiemos,
se puede mejorar el caudal de votos, hay mucha gente que no fue a votar."
Al enlazar las listas ingresarían en los primeros lugares Carlos Grigoriades, Mariana Casabone, Diego Alexis Vives y por la lista de Cledou respetando el cupo femenino la ingeniera Mónica Milano y en caso de desistir la profesional lo haría Carmen Vizoso y de no hacerlo la otra mujer de la lista de Cledou es Patricia Luke.


Cambiemos sigue la línea de Vidal:


"Fue casa por casa, pueblo por pueblo.
Cambiemos de Nación nos pide el trabajo que vamos haciendo, visitar instituciones, todo lo que el pueblo requiera ir solucionándolo, es la línea de María Eugenia Vidal.
Es el control y la ayuda a los que más necesitan.
Hay que seguir con reuniones, limar asperezas que las hay en todo partido político y trabajar por un Saavedra mejor, a nivel distrito y que trate de resurgir.
Que podamos estar más representados en el Concejo Deliberante y agradecer profundamente al pueblo por su apoyo hacia mi persona.
Las felicitaciones y muestras de cariño que se me dió- en los días previos- y ayer (por el domingo) estoy más que feliz.
La cantidad de votos me da la fuerza suficiente para seguir trabajando para el pueblo y el distrito", concluyó la hoy candidata a concejal Carmen Vizoso.