miércoles, 27 de septiembre de 2017

EL INTENDENTE HUGO CORVATTA ENTREGO AMBULANCIA 0 KM AL HOSPITAL MUNICIPAL DE SAAVEDRA.

En la tarde del sábado 23 de setiembre el intendente municipal Hugo Corvatta hizo entrega de las llaves de la nueva ambulancia 0 km Fiat Ducato, a la directora del hospital municipal "Dr. Miguel Svarch", doctora Mercedes Scatena.
Se había gestionado esta unidad ante Federico Salvai, el secretario general de la gobernación.
La ambulancia fue recibida en el Hospital Municipal de Pigüé "Dr. Adolfo Ducos" el jueves por el titular del ejecutivo comunal de manos del responsable de la cartera de salud bonaerense Andrés Scarsi.
En el acto realizado en la zona del nosocomio, Corvatta, estuvo acompañado por la diputada provincial Marisol Merquel, el secretario de salud doctor Oscar Gómez, el delegado municipal Luis Gribaldo -quien asume el lunes-, la directora del nosocomio Mercedes Scatena, personal, candidatos del oficialismo y vecinos.
Estuvieron presentes en el acto los abuelos del Hogar de Ancianos "La Sagrada Familia" junto con sus familiares.
El jefe comunal al concluir el acto desmintió totalmente una información que había circulado del despido de unas siete personas que son personal contratado del hospital.
Opinó que obedecen a una "campaña sucia" y llevó tranquilidad ya que varias de las empleadas lo llamaron por teléfono y elevaron una misiva.
A su vez voceros de los vecinos habían mostrado su malestar.
Lo que sí habrá es un reacomodamiento de los cargos pero nadie habló de echar a nadie, dijo Corvatta al ser consultado por los medios de comunicación presentes.
A su vez el jefe comunal confirmó que la continuidad de la obra de cloacas para Saavedra estará incorporada en el presupuesto provincial 2018, aguardan poder terminar las cuatro viviendas que están demoradas para fin de año y al arribar una partida que han gestionado se puede hablar de un plan de pavimentación para la localidad.



Ambulancia que el ministro de salud bonaerense Andrés Scarsi entregó al intendente Hugo Corvatta para el Hospital Municipal "Dr. Miguel Svarch" de Saavedra.



Vista interior de la ambulancia.



Entrega de las llaves de la ambulancia.
Aparecen de izquierda a derecha:Luis Gribaldo, delegado municipal, Hugo Corvatta intendente municipal, doctora Mercedes Scatena directora del Hospital Municipal Saavedra y la diputada provincial Marisol Merquel.



De izquierda a derecha- doctora Mercedes Scatena, directora del nosocomio saavedrense, Hugo Corvatta, intendente municipal, Marisol Merquel diputada provincial, Hugo Crespo chofer de la ambulancia, secretario municipal de salud, doctor Oscar Gómez y delegado municipal Luis Gribaldo.