miércoles, 18 de octubre de 2017

ACCIDENTE ENTRE DOS CAMIONES EN CERCANIAS ACCESO A GOYENA.

Dos camiones colisionaron en la tarde del martes en las cercanías del acceso a Goyena y paso a nivel sobre la ruta nacional 33.
Uno de los conductores resultó ileso y el más joven con heridas múltiples.
Por causas que se tratan de establecer se produjo un rozamiento entre un camión Mercedes Benz dominio IHJ 406 con acoplado patente UXQ 841 que guiaba Daniel Alberto Orbegozo, de 54 años, oriundo de Casbas quien se dirigía a la cantera de Tornquist y otro rodado mayor un Vokswagen con dominio EGF 458 quien circulaba en dirección Bahía Blanca-Pigüé conducido por Jonathan Flores Zueedyk de 23 años.
Orbegozo salió del habitáculo por sus propios medios y fue revisado en el lugar por el doctor Ricardo Sánchez Negrete.
Mientras que Flores Zueedyk presentaba fracturas múltiples.
En principio fue derivado al Hospital Municipal "Dr. Adolfo Ducos ", de Pigüé y pasadas las 18.30 horas se supo que era trasladado a un efector de salud en Bahía Blanca.
La cabina del camión de Flores Zueedyk quedó completamente dañada producto del vuelco.
No se pudo conocer el destino final del Volkswagen.
Se tipifica el hecho como "accidente por lesiones" con la intervención de la Ayudantía Fiscal del distrito de Saavedra a cargo del doctor Adrián Montero.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 2° Saavedra, Policía Científica de Coronel Suárez y Bomberos Voluntarios del cuartel central en Saavedra y del Destacamento N° 1 de Goyena y también ambulancia del efector de salud local.
Del hecho se tomó conocimiento a las 15 horas y 20 minutos dando aviso al cuartel central el oficial de bomberos Diego Alexis Vives.
A las 15.26 salió del cuartel bomberos Saavedra el móvil 4 con tres servidores y a las 15.30 la unidad 12 con cuatro bomberos.
Quedó una guardia alternativa de dos bomberos y un aspirante.
Además se convocó a una dotación de bomberos del Destacamento Goyena.
La ruta estuvo cortada por aproximadamente unos cuarenta minutos explicó el primer oficial de bomberos Paul Roldán quien estuvo a cargo del operativo bomberil.
El personal y unidades retornaron a Saavedra a las 16.30 horas.
Los camiones uno transportaba glicerina y el otro cereal.