miércoles, 18 de octubre de 2017

DECLARACIONES DEL VICEGOBERNADOR EN PIGUE.

El Vicegobernador Daniel Salvador asistió a la localidad de Pigüé, donde participó de una larga jornada. En primer lugar, fue entrevistado en el Canal 4, tratando diversos temas. Salvador aclaró “lo que buscamos es recuperar la confianza de los vecinos, se ven obras en las rutas, colegios, hospitales, estos quehaceres se reflejan en los 135 distritos, este es el camino de la verdad y no de la promesa”.
Destacó el dialogo con los candidatos y las obras locales, donde enfatizó “con Cambiemos hemos creado fondos de infraestructura municipal, en donde cada intendente va con el coeficiente que le corresponde. Estos llevan una carpeta con la obra que hay que hacer y una vez aprobada se empiezan a pagar los fondos que le corresponde al distrito a medida que se va avanzando la obra, permitiendo fortalecer la calidad institucional”.

En dicha actividad se encontró acompañado por los candidatos a concejal Carlos Grigoriades y Mariana Casabone y el candidato a diputado provincial Emiliano Balbín.

Luego el titular de la Cámara alta brindó una conferencia de prensa en el comité de la Unión Cívica Radical (UCR), acompañado por candidatos locales. Dentro de la misma, Salvador respondió diferentes preguntas relacionados con; el estado de la provincia, obras públicas, seguridad, salud, educación y recuperación de fondos.
“Cuando nos hicimos cargo de la provincia nos encontramos con tres puntos negativos sobresalientes, déficit provincial con deudas a proveedores y el banco provincia, deuda social por la falta de obra pública y alta presión tributaria. Nosotros empezamos por la deuda social y ahora vamos por la reforma tributaria, referido a ingresos brutos, impuestos a los sellos y también buscar acuerdos con los intendentes para que sea en consenso” señaló.
Antes de abandonar Pigüé, el presidente del radicalismo bonaerense realizó un timbreo y habló con los vecinos de la Avenida Mitre, donde le comentaron su preocupación por las cloacas, desagües y cimientos, a lo que Salvador pidió copia de los expedientes presentados y se comprometió a dar respuestas a los mismos.