jueves, 26 de octubre de 2017

NATALIA SANTOS, INGRESO COMO CONCEJAL DE UNIDAD CIUDADANA.

Unidad Ciudadana en estas elecciones legislativas incorporó a dos concejales:Juan Carlos Magallanes y la saavedrense Natalia Soledad Santos.
"Para destacar fue el aumento de los votos (con respecto a las elecciones primarias) que para nosotros es muy importante en el corto tiempo que tuvimos", señaló.
"La idea era poder sumar a Matías Urtizberea que estaba en el tercer lugar pero no fue posible", comentó la edil electa.
El 10 de diciembre se producirá el juramento de los nuevos concejales y "está claro que la conducción del Concejo la perdemos" ya que Cambiemos tendrá siete concejales.
"Esto tiene que servir para unir al peronismo, seguir para adelante y como dijo el Intendente Hugo Corvatta redoblando los esfuerzos y con la perspectivas para el 2019".
Agradeció a todos los vecinos que los acompañaron.
"Fue una jornada electoral por demás tranquila, siempre respetando a todos los partidos políticos que eso es muy importante.
También a los fiscales generales y de mesas porque es un trabajo arduo y que desgasta.
Se empieza a la mañana y estamos hasta las 7 ó 8 de la tarde", manifestó.
En la recorrida con los vecinos tuvo "la oportunidad de acompañar al nuevo Delegado (Luis Gribaldo) y la gente se mostraba muy conforme.
En este corto tiempo hasta las elecciones ha trabajado correctamente con las calles, bacheo y acercamiento a la gente.
Asistió a distintos barrios "porque la gente lo había ido a buscar a la municipalidad para conversar y por temas de trabajo no lo había encontrado.
La gente estaba conforme y muy contenta con el nuevo Delegado", remarcó Santos.
Recordó que ha participado en algunas reuniones junto al concejal Alfredo Berardo que en diciembre culmina su mandato y será Natalia Santos la concejal que lo reemplaze.
Señaló que también Gribaldo se ha brindado en colaborar.
"La gente que ha estado en el lugar que a nosotros nos va a tocar representar(Concejo Deliberante) y nos pueda ayudar, acompañar a mí y a Juan Carlos (Magallanes) que somos las personas que menos experiencia tenemos en lo político" será muy útil y positivo.
Brindó un agradecimiento "a los vecinos.
De mi parte decirles voy a poner todo de mí para seguir trabajando", concluyó la concejal electa por Unidad Ciudadana, Natalia Santos.