martes, 7 de noviembre de 2017

CAPOTOSTI RECONOCIO EL COMPROMISO DE BRINDARSE A LA COMUNIDAD DEL HOY CIUDADANO DESTACADO DE LA CULTURA, NORBERTO VILLORIA.

"Manifestar que es importantísimo que en las localidades pequeñas haya gente con este compromiso permanente de brindarse a la comunidad con esta docencia artística como lo hizo Norberto(Villoria) durante muchos años", expresó en un pasaje de la fundamentación en nombre de todos los concejales Jorge Capotosti.
El Concejo Deliberante del Distrito de Saavedra ponderó las cualidades en defensa de las tradiciones y la cultura de Villoria.
Capotosti hizo una descripción de la participación de Norberto por "todas las instituciones, por los chicos del jardín, la escuela primaria y secundaria, el Hogar de Ancianos y el Centro de Jubilados".
Siempre participó en las fiestas del pueblo.
"Hay algo para destacar.
Uno apunta a lo ideal y se tiene que quedar con lo que es posible.
Norberto fue una persona que en Torneos lo ideal no estaba pero él hacia lo posible para que todo salga bien.
No solo estaba vinculado con su grupo de chicos y abuelos que acompañaba en todo momento sino que también se brindaba a otras delegaciones.
El compromiso es para destacar".
Una persona que cuando una institución lo convocó estuvo.
Como por ejemplo en las "fiestas mallorquinas, en los aniversarios del pueblo y en las fechas patrias, Norberto siempre estuvo presente", dijo Capotosti.
"Desde este cuerpo legislativo tratamos de destacar a este tipo de personas que hacen este aporte a la comunidad.
Hemos pensado en Norberto porque él se lo merece".
Así el Concejo Deliberante reconoció como "persona destacada al Señor Norberto Villoria".
Un concejal de cada uno de los bloques políticos junto a la titular del Concejo Deliberante trasladaron el reconocimiento.