lunes, 26 de febrero de 2018

Inscripción Listados 108 A y B IN-FINE

Secretarías de Asuntos Docentes de Saavedra, informa la implementación de la nueva Resolución 326/18 que deja sin efecto la Resolución 429/17 y establece a partir del día 26 de Febrero de 2018 el comienzo de la inscripción a los listados 108 A y 108 B IN-FINE.
El período se extenderá hasta el día 12 de diciembre de 2018.

Se aclara que la documentación se recepcionará por orden de llegada y el listado será confeccionado de acuerdo al Orden de Mérito establecido en la Resolución 3181/02 y es resultado de la carga de los antecedentes de los aspirantes en el Sistema SERVADO.




DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:



· Planilla de Declaración Jurada: 1 Original y 1 Copia (Planillas de Inscripción de Ingreso a la Docencia, Declaración Jurada Listado 108 B) Las mismas se descargan desde la página www.abc.gob.ar, SERVADO, Documentos de Descarga. También estarán disponibles en Librería Gutiérrez II.

· Fotocopia DNI Anverso y Reverso (Certificado en el Registro de las Personas)

· TÍTULOS HABILITANTES:



ü PARA LISTADO 108 A: Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente.



ü PARA LISTADO 108 B: Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente (sólo en los casos que su condición de título lo requiera). Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas. Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B.



· ANTIGÜEDAD DOCENTE: el desempeño se extrae desde el PDD. En los casos que no se desprenda, las SAD deberán cargarlas de acuerdo a lo consignado por el docente en la declaración jurada, siempre que se encuentre debidamente certificado por la autoridad competente.

Cada docente puede acceder a su PDD desde la página www.abc.gob.ar, SERVICIOS, PDD. (Es requisito ingresar a la Plataforma con usuario y contraseña)

· Cada docente puede acceder a su PDD desde la página www.abc.gob.ar, SERVICIOS, PDD. (Es requisito ingresar a la Plataforma con usuario y contraseña)



· TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES: Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E., debidamente certificados por autoridad competente.



· CALIFICACIONES: Las calificaciones docentes, se extraen desde el PDD. En los casos que no se desprenda, las SAD deberán cargarlas de acuerdo a lo consignado por el docente en la declaración jurada, siempre que se encuentre debidamente certificado por la autoridad competente.

Cada docente puede acceder a su PDD desde la página www.abc.gob.ar, SERVICIOS, PDD. (Es requisito ingresar a la Plataforma con usuario y contraseña)



MUY IMPORTANTE

EL INGRESO A LOS LISTADOS 108 A y B EN FINE, SE PRODUCIRÁ INDEFECTIBLEMENTE A PARTIR DE LAS 24 HS. DE LA INSCRIPCIÓN, PREVIA EVALUACIÓN DE LOS TÍTULOS DEL ASPIRANTE EN EL PROGRAMA DE INTRANET: SERVADO.



LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA DEBE ENCONTRARSE CERTIFICADA AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN, POR LO QUE CADA ASPIRANTE ARBITRARÁ LOS MEDIOS PARA CUMPLIMENTAR ESTE REQUISITO. SAD CUENTA CON PERSONAL AFECTADO A TALES EFECTOS, LLEVÁNDOLO ADELANTE TAMBIÉN POR ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA.



NOVEDADES:

Las inscripciones se realizarán POR DISTRITO, y la documentación deberá ser presentada y recepcionada en el DISTRITO DE RESIDENCIA formando parte de un LEGAJO ÚNICO. Los docentes deberán concurrir a los demás distritos donde quieran inscribirse SOLO CON LA DECLARACIÓN JURADA.

Cuando el docente agregue documentación o modifique el porcentaje de materias aprobadas en OTRO DISTRITO que no sea el DISTRITO DE INSCRIPCIÓN, se agregará a la carga existente, tomándose como válida la última inscripción realizada.

En el caso de impugnaciones en OTRO DISTRITO que no sea el de INSCRIPCIÓN, se solicitará al docente la documentación para corroborar con la carga realizada en el distrito de INSCRIPCIÓN. Solo en caso de diferencia con la documentación, se verifica y se carga donde se realice el reclamo. Se tomará como válida la última inscripción realizada.



SE TOMARÁN INSCRIPCIONES EN SAD A PARTIR DEL LUNES 26 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 10:00 HS. HASTA LAS 17:00 HS. Y A PARTIR DEL MARTES 27 DE FEBRERO HASTA FINALIZAR EL CICLO LECTIVO DE 7:00 A 17:00 HS.