lunes, 12 de marzo de 2018

CONVOCATORIA A DOCENTES QUE SE DESEMPEÑAN EN LA ESCUELA TECNICA DE PIGUE.

Secretaria de Asuntos Docentes de Saavedra (Pigüé) realiza en el marco de la Disposición 03/12 la difusión y convocatoria a los DOCENTES QUE SE DESEMPEÑAN EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA N° 1 DE PIGUE del Distrito de Saavedra y aspiran a la Cobertura por Proyecto Pedagógico de las materias/espacioscurriculares/módulos que no se encuentran comprendidas en la Disposición N° 02/12 de la Subsecretaria de Gestión Educativa y Educación, según el siguiente detalle:

Nombre de la Materia: Instalaciones de Acondicionamiento de Aire
Situación de Revista: Suplente
Carga Horaria: 4 Módulos Semanales
Curso: 7° Año 2° División
Tecnicatura: Construcciones

Síntesis del Proyecto Institucional: La modalidad de Educación Técnico Profesional, construye su identidad al reparo de los lineamientos de la ley de Educación Provincial 13.688 en concordancia con las disposiciones de la ley de Educación Nacional 26058. Para la efectivización del 7º año de nuestra Institución Educativa en la modalidad CONSTRUCCIONES proponemos una oferta educativa para la formación de nuestros Técnicos que permita: consolidar, integrar y ampliar los saberes ya adquiridos, necesarios para alcanzar las habilitaciones profesionales, articulando la teoría y la práctica en situaciones vinculadas al mundo del trabajo y la producción conforme a la normativa actual y las demandas socio-productivas de nuestra región. Es nuestro desafío Institucional: Establecer vínculos con sectores del ámbito local y regional, ya sea público o privado / Planificar líneas de acción para actuar en nuevos contextos socio-productivos / Favorecer la formación de futuros técnicos en relación al perfil de la actividad específica de nuestra modalidad, con experiencias personales en terreno, articulando teoría y práctica en forma de feedback.
Contenidos mínimos: Sistema, entorno, ambiente y propiedades. Principio cero de la termodinámica.Temperatura. Balances macroscópicos de energía. Primer principio de la termodinámica. Segundo principio de la termodinámica. Balances de entropía. Equilibrio termodinámico. Transferencia de calor: conducción, convección, radiación. Fuentes de energía. Fuentes de calor, control de la temperatura, confort. Conductibilidad térmica. Cálculo de gradiente térmico y coeficientes de transmitancia térmica. El aire. Ventilación. Aire acondicionado. Refrigeración. Transmisión de calor y balance térmico. Sistemas centrales o colectivos de calefacción. Calefacción central por agua caliente. Proyecto y cálculo de los diferentes sistemas de acondicionamiento del aire.

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

Difusión: del 9 al 15 de Marzo de 2018
Inscripción y presentación de Antecedentes y Proyecto Pedagógico: del 16 al 22 de Marzo de 2018, de 8:00 a 17:00 en Secretaría de Asuntos Docente
Remisión de las Inscripciones al Jurado por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes: 26 de Marzo de 2018
Entrevista: LUGAR, FECHA, HORA (La Comisión Evaluadora informará a esta instancia para proceder a notificar fehacientemente a los interesados).

Comisión Evaluadora:

- Inspector: Mansilla, María Silvina.

- Directivo del Establecimiento: Demaría, Diego.

- Profesor (del campo del conocimiento, elegido por sus pares): Kugler, Jorge
(SE NOTIFICARÁ FEHACIENTEMENTE A LOS INSCRIPTOS, CUALQUIER MODIFICACIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL JURADO)


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Disp. 03/12 Anexo 3)
FOTOCOPIA DNI (Certificado por el Registro de las Personas)
PROYECTO PEDAGÓGICO (Contenidos Res. 3828/09 Anexo 3)
CURRÍCULUM VITAE CON FOTOCOPIA DE LOS TÍTULOS DE GRADO Y/O POSGRADO, CURSOS DE CAPACITACIÓN INHERENTES A LA ASIGNATURA Y CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS SI ACREDITARA (Todo certificado por autoridad competente).

Podrán solicitar al mail de SAD (sad091@abc.gob.ar) u obtener una copia en GUTIÉRREZ II de:


CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO PEDAGÓGICO (Disp. 03/12 Anexo 4)
CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA ENTREVISTA (Disp. 03/12 Anexo 5)
CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES (Disp. 161.13)
Para mayor información acercarse a Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra, de Lunes a Viernes, de 8:00 a 17:00 hs.