martes, 3 de abril de 2018

REUNION UNION CIVICA RADICAL

El Comité de la Unión Cívica Radical del distrito realizó su sesión semanal.
"Informamos que hasta el viernes 13 de abril tenemos plazo para llevar adelante una campaña de afiliación a la Unión Cívica Radical, tema del que vamos a informar en detalle los próximos días.
Avanzamos en la organización del viaje en combi el viernes 20 de abril a la ciudad de La Plata, para asistir al acto donde se inaugurará en la Plaza Moreno un monumento del Dr. Raúl Alfonsín, padre de la Democracia.
Analizamos juntos la exitosa jornada de capacitación para concejales de CAMBIEMOS que compartimos el sábado pasado, charla que encabezó el Cr. Gustavo Durán sobre rendición de cuentas, presupuesto municipal, cuestiones financieras y económicas que involucran a los municipios de la provincia de Buenos Aires.
Extendimos la invitación a los afiliados y simpatizantes a participar de la Primera Sesión Ordinaria del año del Concejo Deliberante, que tendrá lugar el martes 3 de abril a partir de las 20 horas.
Para terminar, nuestras consejeras escolares y concejales brindaron sus respectivos informes sobre su actividad y nos contaron en qué están trabajando",señala el titular de la U.C.R., licenicado Germán Rau.