miércoles, 16 de mayo de 2018

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Durante el transcurso de este fin de semana la policía de la Comisaría de Saavedra Seccional Segunda toma co nocimiento de que en horas nocturnas se habían producido varias roturas de canastos de basura pertenecientes a diferentes viviendas de la localidad, ubicadas en la calle Balcarce entre Maipú y 9 de Julio.

Iniciándose de oficio Actuaciones prevencionales bajo la caratula penal de "DAÑOS REITERADOS", lográndose, a raíz de la investigación y el compromiso de testigos presenciales, establecer que los autores de dichos actos - de vandalismo fueron tres jóvenes de esta localidad (uno de ellos menor de edad). los cuales se hallan debida -- mente identificados.

Al poner en conocimiento del inicio de las actuaciones al Sr. Ayudante Fiscal del Partido de Saavedra Dr. Adrián Montero, el mismo acorde a los elementos probatorios recabados por esta Policía dispuso el procesamiento de los autores del mismo , por su parte la Fiscalía del Menor a cargo de la Dra. Fernández del Departamento Judi - cial de Bahía Blanca adoptó igual temperamento.

RECOMENDANDO:

Se comunica a la población que en caso de tomar conocimiento de hechos delictivos, y/o presumir que podría estar cometiéndose un delito, el numero de abonado telefónico de la Dependencia Policial es el teléfono fijo (02923) 497110. Para los casos en que las llamadas no puedan efectuarse al abonado fijo y lo hagan al numero de emergencia 101, 100, 103 se aclara que para las diferentes empresas de telefonía móvil en ocasiones los llamados a emergencia son recibidos por las localidades de Pigue o Coronel Suarez; por lo tanto es sumamente importante que al momento de llamar aclare al interlocutor que se esta efectuando la llamada desde la localidad de Saavedra, con el fin de poder derivar el mismo al personal policial de esta Dependencia.

Comisaria Saavedra, Seccional Segunda, 13 de Mayo de 2018.-


NESTOR ARIEL ODRIA

Sub-Comisario

Jefe Comisaría 2da. Saavedra