martes, 30 de octubre de 2018

AHORA EMPRENDE PIGÛE

Más de 40 emprendedores participaron de la segunda edición de Ahora Emprende Pigüe

Ya son 250 vecinos de toda la región que recibieron asesoramiento para convertir su idea en un negocio o hacer crecer su emprendimiento. La diputada Fernanda Bevilacqua, impulsora del programa, estuvo presente en la segunda edición en Pigüe que tuvo lugar el sábado pasado, junto al concejal Matías Nebot y al equipo de Todos por Saavedra.
“Ayudar a los vecinos a que persigan sus sueños y puedan hacer realidad su negocio o mejorarlo es el objetivo principal de este programa, que está recorriendo el sur de la provincia de Buenos Aires desde principio de año. Nos parece fundamental dar este apoyo a los vecinos, y disfrutamos mucho poder conocer sus casos”, comentó Bevilacqua.
María Elena Onofre, Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, estuvo a cargo de la jornada y continuará trabajando en el seguimiento de proyectos a quienes asistieron a Ahora Emprende.
Ahora Emprende es un programa que va por todo el sur de la provincia ayudando a los emprendedores o a quienes quieren serlo. En su segundo paso por Pigüe fue muy bien recibido por muchos vecinos que acudieron para recibir asistencia y apoyo y que van a continuar recibiendo asistencia mediante el seguimiento de sus proyectos.
Luego de haber pasado por Punta Alta, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Pigüe y Pedro Luro, en noviembre Ahora Emprende llegará a Tornquist. Para los interesados en participar o en recibir asesoramiento, podrán encontrar más información enwww.fernandabevilacqua.com.

Las inscripciones para participar de la jornada en Tornquist ya se encuentran abiertas, pueden hacerlo en https://ahoraemprende.typeform.com/to/zPwiMW