La primera sesión especial del concejo deliberante del partido de Saavedra pasó a cuarto intermedio donde se trató el tema del apoyo al futuro inversor por Textiles Pigüé.
Luego de intercambiar posiciones los bloques radical y justicialista decidieron avanzar en la búsqueda de una solución consensuada.El pase a cuarto intermedio solicitado por el titular del bloque de concejales del oficialismo, ingeniero Claudio Roberto González (UCR) fue aceptada por su par del PJ. doctor Aldo Díaz.
Se busca apoyar tanto las gestiones que está haciendo el gobierno nacional, municipal o provincial a través de los distintos ministerios que están haciendo entre Textiles Pigüé y los inversores para lograr que nos interesa a todos; lograr fuentes de trabajo y nuestra gente no tenga que estar viajando tantos kilómetros para poder tener algo en nuestro distrito", señaló el concejal radical Fabián Fritz.
"Estuvo completo el recinto en señal que interesa a todos que la principal fuente de trabajo del distrito se reactive de una buena vez", se esperanzó el edil radicado en Saavedra.