Un vehículo Renault 18, a gas, dominio TIH 430, se incendió casi en su totalidad en el kilómetro 110 de la ruta nacional 33 por causas que se investigan pero sus ocupantes no sufrieron ningún tipo de lesiones.
Del hecho tomó conocimiento personal de la subcomisaría Saavedra que alertó a los bomberos voluntarios de la localidad a las 3.10.
Acudieron al lugar a las 3.15 con el móvil 12 cinco servidores públicos y a las 3.35 se asignó la unidad 2 con otros dos bomberos voluntarios quedando otro efectivo de guardia en el cuartel central.
El rodado era conducido por Juan Florentino Olagaray de 35 años.
Se informó sobre la presencia de seis ocupantes aunque no se dieron a conocer las otras identidades.
Por lo informado Olagaray estuvo en Saavedra y se hicieron presentes en una jornada del torneo comercial de fútbol nocturno organizado por el club San Martín y al momento del siniestro se dirigían a su residencia en Pigüé.
El oficial de bomberos Claudio González a cargo del operativo informó que al arribar al lugar el rodado estaba siniestrado casi en un noventa por ciento.
Lo primera tarea fue extinguir el fuego y producir luego el enframiento del tubo de gas del vehículo para que no haya peligro de explosión.
Uno de los inconvenientes es que se había derretido la llave de paso de gas por lo cual no se podía cerrar ese sector.
Cumplidas las tareas preventivas los bomberos voluntarios retornaron al cuartel a las 5 horas.