Cinco fueron las personas que viajaban en ambos rodados.
El aviso lo formuló personal de la subcomisaría Saavedra.
Por causas que se investigan un camión Ford Cargo con acoplado dominio HIG 401 que conducía Héctor Eduardo Villanueva de 48 años, oriundo de América a quien acompañaba Fermín Vázquez de 58 años con residencia en la Colonia San Martín de Tours embistieron a un Ford Fiesta patente AWZ 937 que guiaba Andrés Darío Villalba de 22 años, además viajaban Lautaro Nicolás Sepúlveda de 19 y Julián Eduardo Minich de 21 años, todos oriundos de Tornquist.
Como consecuencia del impacto Villalba es quien presenta el cuadro más grave y del nosocomio de Tornquist fue derivado al Hospital Interzonal de Agudos Dr. José Penna de Bahía Blanca.
Los otros jóvenes fueron atendidos en el nosocomio tornquinenese.
A su vez en el Hospital Municipal "Dr. Adolfo Ducos" de Pigüé la doctora Julieta Arduin informó que el acompañante del chofer del camión se encontraba internado y había ingresado con politraumatismos pero pasadas las 17 horas su estado era "estable".
El hecho fue tipificado como lesiones culposas.
Por algún tiempo la ruta estuvo cortada donde también trabajó la policía cientifica.
Fueron afectados la comisaría de Tornquist, Vial Tornquist, subcomisaría Saavedra y puesto de vigilancia de Dufaur, junto al área sanitaria del Hospital Municipal "Dr. Miguel Svarch", de Saavedra y los bomberos voluntarios del cuartel central de Saavedra y el destacamento Nº 2 de Dufaur.
Voceros policiales informaron que el camión era traído a Saavedra y el rodado menor se encontraba en Dufaur.