lunes, 11 de abril de 2016

Automoto definió en el segundo tiempo y ganó por 4 a 0


Se dio el domingo el mismo resultado que la semana anterior, derrota de 4 a 0 de San Martín, primero ante Unión y el 10 de abril ante Automoto Club Deportivo, de Tornquist.
En el inicio del primer tiempo se apreció un dominio de Automoto y que al trancurrir los minutos San Martín emparejó.
Los equipos se fueron a los vestuarios con el empate en cero.
La primera situación clara para San Martín un remate violento de Marcelo Bender que el cuidapalos Fogel echa al córner.
Hubo algunas incursiones de Automoto pero que no inquietaron a Ricciotti.
Y a los 23 minutos un tiro de esquina de Labrocca para los locales y nuevamente Bender con fuerte remate exige que el golero toque apenas por el travesaño.
Luego comenzó el equipo de Cortés otra vez a imponer ritmo y en una falla de Juan Olagaray el centrodelantero Pulgar no puede concretar.
Otra vez avisa Automoto sobre los 29 minutos tras un tiro libre y el cabezazo de Pulgar es detenido abajo por Ricciotti.
Con un buen esquema de marca el local mantiene el arco en cero.
En el complemento todo cambió en forma rápida.
Automoto abrió en forma temprana.A los 2 minutos córner desde el sector izquierdo media chilena de Pulgar, con bonito gol marca la apertura.

Llega el segundo a los 4 minutos del complemento tras una combinación entre Pulgar y Avila, que esté último manda a la red.
Automoto ahora busca con tres delanteros arriba:Pulgar, Gómez y el ingresado Avila.
A su vez saca a Maccari más adelante y arma una defensa con línea de tres.
Los técnicos ensayan cambios en las escuadras pero el local no logra inquietar a Fogel y la visita pierde el tercero cuando Julio Olagaray salva en la línea.
La oportunidad más clara la tuvo San Martín a los 29 minutos del segundo tiempo cuando Labrocca dispara y el golero visitante la manda por arriba del travesaño.
Sigue Automoto buscando y  a los 39 minutos, combinación entre Pulgar y Avila, el "9" conquista el tercero con partido definido y tres minutos más tarde Gómez marca el cuarto.
San Martín aguanta los primeros cuarenta y cinco minutos y en esta ocasión con un buen planteo pero decae en el período del complemento.