lunes, 4 de abril de 2016

Unión goleó en Saavedra a San Martín 4 a 0


Una victoria clara como lo señala el resultado -4 a 0- logró Unión de Tornquist al competir en Saavedra con el Club San Martín y disputarse la cuarta fecha del torneo oficial organizado por la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Si bien hasta el primer cuarto de hora las intervenciones de los equipos habían sido controladas por los goleros la visita basó su victoria en un coordinado juego colectivo.
Es así que a los 17 minutos un centro de Angelo Grassi es conectado de cabeza por Joaquín Correa y vence a Ricciotti.
Matías Fritz para la visita pudo ampliar cuando su remate es rechazado con los pies por el cuidapalos sanmartiniano.
Mientras que a los 24 minutos Grassi que no puede rematar y nuevamente el golero local se queda con el balón.
Con solo Caldera arriba que fue bien controlado y a quien no le llegó juego llega la segunda conquista de los verdes con excelente habilitación de Sotelo para Correa quien manda centro desde el sector izquierdo y de cabeza Grassi señala el 2 a 0.
A los 28 minutos en un balón llovido al área, sale mal Ricciotti y Fritz remata alto perdiendo el tercero pero que lo convierte tras falla de la defensa a los 33 minutos con disparo bajo.
Así terminaba el primer tiempo con un claro dominador del juego que fue Unión de Tornquist y San Martín que no pudo contrarrestar la ofensiva del equipo tornquinense.
Al minuto del complemento llega el cuarto y nuevamente con remate alto conquista Fritz.
A los 2 y 8 minutos es Correa quien pierde el gol para Unión tras cesiones de Sotelo y Banegas, respectivamente.
Con la entrada de Bini, Ganga y Bender el elenco local busca avanzar pero no logra inquietar al portero de Unión de Tornquist, solo con algunos remates desviados y cuando fue requerido en pelotas áreas Stefanoff respondió con acierto.
Justo y claro triunfo de Unión en Saavedra y segunda derrota de San Martín como local.
Esperemos que pueda revertir tal situación el venidero domingo cuando deba competir nuevamente ante su afición en el parque Amaika Racing Club.