lunes, 16 de mayo de 2011

San Martín jugó en su cancha y empató



El pasado domingo 15 de mayo San Martin recibió al puntero de la zon, Blanco y Negro.
Se realizó un minuto de silencio en memoria del socio fundador Alberto Aníbal "Tito" Elisseche fallecido recientemente.
En los primeros minutos San Martín pudo arrimar algo de peligro pero sin sobresaltos para el golero Mauri.
Diez seguía al 9 Schiebelbein para luego afirmarse el visitante con incursiones a los 18', 20' y 22' donde en la jugada más clara Alebuena remata desviado.
San Martín con Caparuccia y Bellido arriba, con un laborioso lateral como Navarrete y las ganas de Gómez llega al arco contrario y tras un centro el centrodelantero local cabecea por arriba del travesaño.
Así termina un primer tiempo con presencia en los dos arcos y un empate sin abrir el marcador.
Iniciando el período del complemento en buena jugada Alebuena solo remata afuera y se pierde la aperturar.
Por momentos San Martín enfrentó de igual a igual al puntero de la zona y en una cortada a los 14 minutos del segundo tiempo Caparuccia con remate bajo derrota al cuidapalos suarense.
Y pudo ampliar diferencias luego con el ingresado Enzo Agosta que solo con Mauri remató primero cerca del parante derecho y el otro por sobre el horizontal cuando faltaban un cuarto de hora para expirar el cotejo.
Blanco y Negro no en muchas ocasiones pero ensayó algún remate de media distancia y llegó la ocasión para el diez Galano quien mediante tiro libre y con potente zurdazo dejó sin chances a Fernández marcando el 1 a 1, que sería el resultado final.
Y pudo luego desnivelar la visita a los 40 ' Maximiliano Pecotche cuando su disparo dio en el travesaño y en una de las últimas incursiones de Caparuccia que es el jugador diferente del local en una buena combinación no pudo alcanzar bien el balón.
El partido pudo ser para cualquiera, Blanco y Negro es un elenco con buen trato de balón de alguno de sus integrantes y al que no se lo debe dejar mostrar su juego.
San Martín ingresa este año en la competencia de primera categoría y consiguió otro empate que por poco no fue victoria.