
lunes, 10 de septiembre de 2012
El" Dúo por siempre" presentó su CD denominado "Sueños"
Fue la noche del viernes 7 de agosto en las instalaciones del club Ferro donde los integrantes del dúo "Por siempre" presentaron su último trabajo al que titularon "Sueños".
Fue a total beneficio del Centro Educativo Complementario Nº 801 de Saavedra.
Los alumnos de esta institución realizaron la apertura con una coreografía con el tema de Diego Torres, "Color esperanza".
El dúo que hoy integran Daniel Ibaldi y Horacio Bonetti conformaron otros grupos musicales como Atay, Canto Ermitaño y La Vuelta.
Entre algunos de sus integrantes mencionamos al extinto Juan Carlos Reguera, Alfredo Goycoechea, Mauri Bonetti, Osvaldo Bonetti y Claudio González.
Al presentar su trabajo "Sueños" agradecieron al aporte en grabación de Jorge Capotosti, a quien estuvo en la percusión Maximiliano Bedacarratax que por motivos familiares no pudo estar presente en Saavedra y fue reemplazado por Rafael Svevo.
El diseño de la tapa del CD estuvo a cargo de Nilda Biscaichipy.
Bonetti e Ibaldi abrieron con el tema Angélica de Cambaré, realizaron un homenaje a Juan Carlos Reguera con el tema de R. Carabajal "Cuando me abandone el alma" y entregaron un presente floral a su esposa Nora Biscaichipy de Reguera quien estuvo presente con distintos familiares del recordado "Manco".
Los temas que integran el trabajo que suman trece interpretaciones son:La compañera (O. Valles), El Olvidao (D. Garnica), Padre (R. Carabajal), La Olvidada y Viene clareando (Atahualpa Yupanqui y Tu Regreso (C. Carabajal).
Se suman "La flor azul (M. A. Gallo), Recordemos (Daniel Altamirano), Huella de tierra y llano (cuyo autor es Daniel Ibaldi), Santiago chango Moreno (P. Carabajal) y Tributo a "Los Olimareños:Junto al jagüey.
Daniel es voz, primera guitarra y arreglos mientras que Horacio es voz y segunda guitarra.
Actuaron sumándose a esta presencia con el folklore Mauri Bonetti quien junto a su madre Nilda cantaron un tema vinculado al vino.
Depués, Nicolás Rodríguez interpetó como solista algunos tangos y luego acompañó al binomio en temas folklóricos.
Y en cierre los cantantes mencionados fueron acompañados por Mauri Bonetti y Sabrina Reguera.
Lo recaudado ha sido destinado al Centro Educativo Complementario Nº 801 quien tuvo a su cargo el servicio de cantina.