martes, 2 de septiembre de 2014

Exitosa competencia de karting



El sábado con las pruebas libres y el domingo con la competencia central llegaron a Saavedra unos 130 kartings provenientes de las Asociaciones de Salliqueló, Bahía Blanca y Punta Alta.
Se brindó un espectáculo sin precedentespara el kart de nuestra región.
Setecientas personas aproximadamente disfrutaron de un fin de semana primaveral en un escenario enmarcado de sierras  con un  circuito renovado  que se encontraba en optimas condiciones.
En la categoría de 200 cc. Prokart con 15 inscriptos, Mauro Muruña alcanzaba su primer triunfo escoltado por el goyenense  Marti y en tercer lugar Federico Bailman, fue bueno el avance del saavedrense Valentin Moglie que después de cerrar una serie algo complicada pudo llegar en 5to. lugar del clasificador..Tambien fue destacable lo realizado por Nico Schut que debió desertar por problemas en la bomba de combustible y desde el 15 to lugar logró trepar hasta el 7 mo.
No tuvo mayor suerte otro de los locales, Ramiro Ricasoli en 150 cc. cadetes, ya que cuando disputaba la final e intentaba reponerse de una serie complicada ,protagonizó un despiste que lo hizo caer de el 7 mo. puesto al 15 to. Aquí el triunfo le correspondió para el carhuense Federico Schmalz, quedando como escoltas Miguez y Albanesse.
El piloto saavedrense Hernan Corral cerró un gran domingo siendo el único de los cuatro saavedrenses que subió al podio, finalizó por detras de Manfredotti,sumando muy buenas unidades para el certame.