domingo, 26 de octubre de 2014

Competencia de Kating en Saavedra suspendida por lluvia


La carrera a desarrollarse en el circuito de Saavedra en conjunto con la Asociación Bahiense de Karting y el Super Kart del Sudoeste, donde participarian más de 140 máquinas, se suspendió  a causa de la lluvia caída en el transcurso de la mañana del domingo.

Cuando estaba por salir la categoría 110cc Escuela, después de que clasificaran la 150cc Junior, la 110cc Standard SK y 50cc Menores ABK comenzó a llover lo que ocasionó la suspensión de la actividad.

Pese al esfuerzo del club organizador para poder salir adelante con la fecha, el mal clima hizo que todos los trabajos para reacondicionar la pista no fueran suficientes.

Llegado el mediodía se resolvió que quedaba suspendida la jornada de hoy y se pase al domingo 2 de noviembre con la presencia de la ABK y el Super Kart del Sudoeste nuevamente en Saavedra.

La actividad de la 10° Fecha del Prokart Salliquelo será solamente el próximo domingo sin pruebas libres para el sábado.

A las 08:30 hs. tendrá lugar la reunión de pilotos mientras que a las 09:00 hs. será el horario de salida para las distintas tandas de clasificación.
En la semana se confirmará el cronograma de la competencia.

  Fuente– www.prokartsalliquelo.com