lunes, 9 de noviembre de 2015

Saavedrense Campeón del Pro-Kart Salliqueló


El domingo 8 de noviembre se disputaron las distintas competencias en Trenque Lauquen lo que marca la finalización de la actividad del Pro-Kart Salliqueló.
De Saavedra participó Ramiro Ricasoli quien se ha consagrado campeón.
Lo hicieron también Nicolás Schut, Hernán Corral y Alvaro Reñones.
"Fueron buenos resultados, pudimos terminar un año más y traer el número 1 a Saavedra, por el logro de Ramiro.
Nicolás Schut arrancó tarde en el campeonato por problemas de salud.
Terminó cuarto en el campeonato y segundo en la primera final y no pudo proseguir en la segunda final por rotura del embrague.
Alvaro Reñones anduvo muy bien peleando la punta y Hernán Corral también, luego por un semitrompo quedó retrasado pero el fin de semana anduvo muy bien", explicó Claudio Schut.


Cena y baile del Prokart Salliqueló.

La entrega de premios del Prokart Salliqueló con una cena y baile se realizará en Saavedra el sábado 28 de noviembre en el club Atlético.
La tarjeta tendrá un costo de 250 $ y los menores de 10 años van a pagar 150 $.
Pueden reservarla los interesados consultando con Claudio Schut ó Roberto Ricasoli.
"Habrá varios sorteos para los pilotos, se van a sortear dos chasis nuevos y esperamos que las entradas hasta unos días antes estarán a la venta", mencionó Schut.

¿Puede incursionar Nicolás Schut con un Citroen?

"La posibilidad está, seguimos trabajando para eso.
Nico ha demostrado que anduvo bien en el karting y lo sigue haciendo.
Estamos trabajando para las categorías zonales y cuando tengamos algo concreto lo vamos a confirmar y hacer la presentación", aclaró su padre el preparador Claudio Schut.

Agradecimientos:

Nuestro entrevistado agradeció a  los medios de comunicación, a la familia Ricasoli, a la delegada municipal, al capataz, a toda la gente de la municipalidad que los molestamos por las carreras, al comercio de Saavedra y a "toda la gente que siempre nos ha dado una mano de una forma u otra".