lunes, 25 de enero de 2016

Acampada juvenil en la Ermita de Saavedra


Del viernes 29 al domingo 31 de enero se realiza en la Ermita de Saavedra una nueva edición de la acampada juvenil.
La oportunidad una vez al año para que jóvenes de todo el territorio de la arquidiócesis de Bahía Blanca tengan un encuentro con el Jesús Vivo.
El lema elegido para este año es:"No tengan miedo, yo estoy con ustedes".
Son palabras de Jesús que dirigió a sus primeros seguidores, los apóstoles y que a través de los tiempos nos reitera: "No tengan miedo".
De hecho, el  Papa Juan Pablo II, hoy Santo,una de las primeras frases luego de ser elegido como sucesor de San Pedro fue este lema elegido por la Acampada Juvenil de Saavedra:"No tengan miedo".
Los dirigentes ya el jueves estarán en Saavedra y la actividad inicia el viernes y se extiende hasta el domingo donde a las 16.30 horas será la Santa Misa de clausura.
El párroco de Saavedra y capellán de la Ermita, padre Sergio Jara invitó a toda la comunidad a participar de la Misa en el santuario y precisó que el domingo no habrá celebración en la localidad.
Son muchas las personas encargadas de la organización y el servicio en esta acampada juvenil de nuestro medio y de toda la arquidiócesis.
Muchos jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios son apadrinados por laicos para que puedan vivir esta experiencia.
Más detalles los interersados podrán obtener ingresando a facebook:acampadajuvenil.