martes, 26 de enero de 2016

Incendio en Vivienda de Saavedra


En  la noche del lunes 25  a las 23;20 hs. los bomberos voluntarios de nuestra localidad recibieron el llamado de vecinos alertando de un incendio en la vivienda en la calle Rivadavia 425, propiedad de Julio Linder.
Acudieron para conbatir el siniestro tres unidades de bomberos recibiendo el apoyo del camión regador municipal, además de personal policial.
El fuego invadió la vivienda en su totalidad.. No se registraron heridos ya que en el momento del hecho no se encontraba nadie en la propiedad.


LABOR DE BOMBEROS

Ocho equipos autónomos que contienen oxígeno fueron utilizados por las distintos bomberos que ingresaron a la vivienda para combatir las llamas.
El operativo esto guiado por el subcomandante Walter Oscar Agustinelli.
Casi una dotación asistió luego de estar jugando un encuentro de veteranos de fútbol en la cancha auxiliar del club San Martín a unos 200 metros del lugar.
Tras el aviso del siniestro a las 23.20 horas la primera dotación bomberil se hizo presente a las 23.25 con cinco bomberos en la unidad 12 y el móvil 2 con tres servidores.
A las 23.30 llegó la unidad 11 con otros cinco bomberos voluntarios.
De guardia había quedado en el cuartel el suboficial Guillermo Dailoff y el jefe Eugenio Tejera quienes en la unidad 15 fueron requeridos a las 23.45 horas.
A su vez otros dos aspirantes estuvieron de guardia con un personal de la reserva.
El regreso del personal y móviles con el siniestro controlado se registró a la 1 horas del martes 26 de enero, se precisó en el cuartel central de bomberos de Saavedra.